Envíos y devoluciones

Importante: No se admiten devoluciones

Los envios pueden hacerse desde España o desde fuera, eso condiciona el tiempo de llegada. Ten en cuenta que al ser productos personalizados NO se adminten devoluciones. Solamente en los casos de recibir el pedido defectuoso o en mal estado. Cualquier reclamo por artículos mal impresos / dañados / defectuosos debe enviarse dentro de las 4 semanas posteriores a la recepción del producto. Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben enviarse a más tardar 4 semanas después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones que se consideren un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta. La dirección de devolución aparece en el paquete de envio o albarán, ya que esta dirección varia segun sea su origen.

Dirección incorrecta: si proporciona una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted.

No reclamado: los envíos que no son reclamados se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un reenvío para usted (si corresponde).

No se acepta devoluciones de productos sellados, como, entre otros, máscaras faciales, que no son aptas para devolución por motivos de salud o higiene. Por la presente, acepta que los pedidos devueltos con máscaras faciales no estarán disponibles para reenvío y serán eliminados.

No reembolsamos pedidos por el arrepentimiento del comprador. Las devoluciones de productos, máscaras faciales, así como los cambios de tamaño se ofrecen a su cargo y discreción.

Notificación para los consumidores de la UE: De acuerdo con el artículo 16 (c) y (e) de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, el derecho de desistimiento puede no estar previsto para:

1. el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;

2. productos sellados que se abrieron después de la entrega y, por lo tanto, no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene,

por lo tanto, nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones a nuestro exclusivo criterio.